martes, 12 de julio de 2016

Celebrar para elevar tu autoestima

Celebrar para elevar tu autoestima

Como un entrenador de autoestima que siempre recomiendo a mis clientes para celebrar. Celebración es una forma importante y divertida para elevar tu autoestima.

¿Por qué está celebrando bien para mi autoestima?

Cuando celebras partes positivas de usted mismo o su vida dices a ti mismo que eres (1) bueno y (2) importante. Cuando haces cosas que te hacen feliz demuestras a ti mismo que eres digno de la felicidad. Igual que mostraría a su mejor amigo que se preocupan por ella, están interesados en su bienestar y quiero ser feliz cuando usted le compra un helado Mostrar esto a ti mismo cuando compres un helado a ti mismo. Más celebras más importantes se muestra que son.

¿Qué debo celebrar?

La semana pasada perdí mi motivación para trabajar así que decidí tomar tiempo libre y tener un día de celebración. Simplemente celebré que soy una persona tan fantástica con una fantástica vida y que hay tanta gente fantástica en mi vida. Usted no necesita una razón para celebrar, como una promoción en el trabajo o un cumpleaños. Usted puede celebrar lo que quieras a cualquier hora quiero. Celebrar que despertó esta mañana, celebrar que se las arregló para entregar el informe a tiempo, celebrar que se fueron ejecutando durante una hora, celebrar que tiene tan buenos amigos o familia o celebrar que usted se atrevió a hacer una llamada telefónica que tenían miedo de. Encontrar tantas razones para celebrar como puedas! Usted puede tener todo días (o incluso semanas) de celebración o se puede celebrar durante un minuto. Celebrar tanto y tan a menudo como puedas. Sin embargo, no celebrar las cosas que no son buenas para usted. No veo ninguna razón para por qué sería beneficioso celebrar que estás fumando o usando otras drogas, que roban, que trabaje más o que hacer algo cause daño a los demás.

¿Cómo debo celebrar?

No existen reglas de cómo debe ser una celebración apropiada. Puede celebrar hablando un paseo por el bosque, comprando un helado, comprar ir a su restaurante favorito, llamando a un amigo, tomando una siesta, haciendo absolutamente nada, jugando juegos de computadora, comprar surf en internet o leyendo un libro. Hacer lo que te hace sentir bien. A veces puede ser difícil llegar a buenas maneras de celebrar. En esos momentos puede ser bueno tener una lista preparada con lo que te gusta hacer. Hacer una lista ahora para que estén preparados la próxima vez se presenta una oportunidad de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario