lunes, 11 de julio de 2016

Como elevar la autoestima en los demas

Como elevar la autoestima en los demas

¿Hay alguien en tu vida que gustaría ayudar a elevar su autoestima? ¿Un adolescente? ¿Su esposo o esposa? ¿Un amigo? Ayudándoles a elevar su autoestima es el mayor regalo que puede darles.

La forma en que usted puede ayudar a otros a elevar su autoestima es la misma manera en que como un entrenador de autoestima utilizo para elevar la autoestima de mis clientes. No quiero decir que tienes que aprender a hacer coaching preguntas como lo hago para ayudar a mis clientes entienden mejor y encontrar sus propias respuestas. Lo que quiero decir es que adoptando la misma actitud hacia la persona cuya autoestima desea aumentar como entrenador tiene su cliente puede ayudar a la persona a cambiar su visión de sí mismo.

1) El respeto. El otro el respeto a la única persona que él o ella es. Cuando se muestran que esta persona es digna de ser respetuosa hacia, la persona comenzará a respetar él mismo más así.

2) No juzgues. Cuando usted realmente respeto alguien no juzgar sus acciones, pensamientos o emociones. Esta persona probablemente tienen muy buenas razones para hacer las elecciones que él o ella - razones que no se sabe nada sobre. Cada persona hace de sus ofertas en cualquier momento, y cada persona es el mejor experto en su vida. Su juicio de lo que debe hacer la otra persona no se basa en tanta información como tiene ella misma.

3) Ver a la persona. Realmente quieren ver y entender a la persona. Demostrar que te importa y que estás interesado. Escuchar de forma activa! No sólo fingen como estás escuchando - realmente tratar de entender la persona tan bien como sea posible. Por que a la otra persona que él o ella es interesante e importante, él o ella también eventualmente adoptará la misma visión de sí mismo.

4) Fije sus propios límites. Si la otra persona te trata de manera que considere inaceptable o lastimar que tienes que ser firme en decirle a la persona no acepte ese tipo de tratamiento. Si la persona te dice un comentario inadecuado, Dile que "ese comentario me daño. No aceptar ese trato amable." (Antes de hacer esto por supuesto tienes que decidir cuáles son tus límites personales. Esto podría tomar algunos auto exploración de tu parte.) Cuando te comunicas tus propios límites personales y se niega a aceptar malos tratos se establece un buen ejemplo para la otra persona a hacer lo mismo para sí mismo. Tener fuertes límites personales muestra que te consideras lo suficientemente valioso para no caminar por otros.

5) Creer en su capacidad. Realmente creo en el potencial de la otra persona a crecer y lograr lo que quieren lograr en la vida. Si todavía no creen realmente que la otra persona tiene la capacidad, trabajar en su propia actitud hasta que puede honestamente decir que crees en el otro potencial de la persona. Cuando crees que la otra persona tiene todos los recursos que necesita dentro de su lenguaje corporal esto se comunicará a la otra persona y la persona finalmente comenzará a creer en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario