lunes, 18 de julio de 2016

Conquistando su mente es el primer paso para aumentar tu autoestima

Conquistando su mente es el primer paso para aumentar tu autoestima

¿Usted sufre de baja autoestima? Si no, conquistar tu mente para aumentar tu autoestima. Si constantemente juega una cinta negativa en tu cabeza una y otra vez, no te sentirás bien contigo mismo. Te atraen situaciones negativas y las personas en su vida porque su 'espíritu' está vibrando a baja frecuencia. Reprogramar tu mente subconsciente con pensamientos para aumentar tu autoestima y empoderamiento declaraciones. No es demasiado tarde para cambiar su imagen y aumentar tu autoestima.

Conquistando tu mente es el primer paso para aumentar tu autoestima

Reprogramar tu mente subconsciente. Cambiando tu mente subconsciente es la clave. Es como una grabadora que reproduce una y otra vez en tu cabeza. Si eran despreciado como un niño, es probable que ese programa viejo sigue jugando. Si alguien te da un cumplido, no escucharla porque la cinta que está reproduciendo es, "eres gorda, eres fea, no eres talentoso," y otros pensamientos horribles. Usted no será capaz de aceptar un cumplido a menos que cambie su mente subconsciente.

Se necesita disciplina para reprogramar tu mente subconsciente. Usted puede tratar de EFT (técnica de libertad emocional) que es tapping. Toca algunos puntos en su cuerpo como sus cejas, debajo de su ojo, debajo de la nariz, la barbilla, bajo su brazo y su cabeza. Mientras que la cinta que dices una declaración como, "a pesar de que tengo baja autoestima, amor y me acepto". Haces esto hasta que disminuyan los sentimientos negativos. Es mejor inscribirse en un curso EFT para comprender plenamente sus principios.

Ser consciente de su mente consciente. Tu mente es una esponja y absorbe los mensajes a tu alrededor. Cuando su mente consciente toma una bodega de un patrón de pensamiento, su mente subconsciente lo registra. Supervisar lo que lee y ver porque te va a afectar su autoestima. Si desea aumentar su autoestima, evite ver programas donde hay mucho gritando y gritando; personas colocar uno al otro, comentarios derogatorios y otros entretenimientos de 'basura'. La manera más rápida de subir tu autoestima debe ser consciente de lo que está pasando en tu mente.

Desafíe a sus pensamientos. Toma tiempo darse cuenta de sus pensamientos. ¿Son positivos o negativos? Si tienes baja autoestima, sus pensamientos son probablemente negativos. Cuando usted piensa en negativo pensado sobre ti mismo, pregúntate a ti mismo si es cierto. ¿Es verdad que no eres talentoso? ¿Quién dijo esto a usted? ¿Qué edad tenía usted? Si fueras un niño que fue sometido a parientes, maestros, padres o amigos que ponen abajo, sacuda el. Eres un adulto ahora y no tiene que escuchar a esos viejos pensamientos.

Decir algo bonito sobre ti. Mirarse en el espejo y se complementan. ¿Tienes ojos agradables? ¿Cómo brillante es tu cabello? ¿Tienes labios gruesos? ¿Es usted un talentoso escritor? Miro profundo a los ojos y Páguese un cumplido. Hacer esto por lo menos cinco veces al día; aumentará tu autoestima.

Pensar pensamientos positivos. La clave del pensamiento positivo pensamiento es poner 'sentimiento' detrás de ellos. Si dices, "Soy bonito", pero no sentir, no subes tu autoestima. Mírate en el espejo y decir con gusto "soy bonita". Creo que esto a ti mismo durante todo el día y te subes tu autoestima en ningún momento.

Conquistar su mente, y te subes tu autoestima. Eliminar la programación' vieja' desde su infancia porque no aplica. Los padres lo mejor que pueden pero a veces pierda la marca. Si se degrada como un niño, perdonar a la gente y liberarlos de su mente. Tomar una referencia del mago de Oz cuando la bruja buena, dice a la malvada bruja del oeste, "hayan desaparecido, antes de que alguien caiga una casa, también." Soltar las palabras negativas que fueron habladas a o sobre ti. Deje de ser un prisionero de tu propia mente - usted tiene la clave para liberarse de la tortura interna. La elección es suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario