jueves, 21 de julio de 2016

Juegos de autoestima

Juegos de autoestima

Juegos de autoestima son grandes porque burlan aumento autoestima. Algunas personas piensan que trabajar en tu autoestima va a ser tedioso, lento y difícil. Esto está mal. Aumentar tu autoestima es mucho más efectivo cuando te diviertes. Si tu autoestima ejercicios te hace feliz tienes que hacerlas una y otra vez. Tu autoestima va a subir a una velocidad muy alta.

Juegos de autoestima no tienen que ser complicado. Básicamente, cualquier actividad que te hace sentir bien contigo mismo y que es divertido es un juego de autoestima. Simple es a veces más. Por ejemplo, cuando construí el juego para la autoestima que estoy vendiendo en mi sitio web, simplemente recoge una serie de ejercicios de autoestima o actividades basan en mi libro la caja de herramientas de autoestima y entonces les escribieron en tarjetas pequeñas. Como sabe usted que las actividades de autoestima que se incluyen en el juego son efectivas, pueden hacer cualquier clase de juego.

Cuando pienso acerca de uno mismo-autoestima-levantar juegos, creo que cerca de dos clases diferentes. La primera clase es un clásico juego de mesa o juego de cartas o cualquier otro tipo de juego que jugar sentado alrededor de una mesa. El otro tipo es un juego que jugar mientras se mueve alrededor o sin objetos (como una tarjeta o tarjetas). Ambas clases son buenas. El juego que he creado se compone de cartas que se coloca sobre una mesa en cualquier orden. Luego utiliza un dado para mover desde el inicio a meta. La primera persona en llegar a meta, obviamente gana. Para cada tarjeta que usted tierra en tienes que seguir las instrucciones de ese especifico. La mayoría de las tarjetas tienen diversión ejercicios de autoestima en ellos, pero algunas tarjetas le permiten intercambiar lugares con otro jugador, avanzar, mover hacia atrás etc.. En otras palabras, yo he mezclado ejercicios de autoestima con tradiciones del clásico juego de mesa. Usted puede utilizar el mismo principio para crear un juego similar, o usted puede venir para arriba con un juego de autoestima más activos físicamente.

Una forma de hacer juegos que elevan tu autoestima sin utilizar cartas de autoestima, es hacer concursos. Siempre incluir un montón de juegos de competencia de autoestima en los cursos de autoestima que dirijo. Puede ser muy simple. Por ejemplo, hacer equipos y el primer equipo que anota 20 cualidades positivas que sus integrantes poseen gana. También puede hacer una competición de dar elogios mutuamente. El equipo o persona que da más gana de elogios.

No necesariamente necesita mucha gente para jugar a juegos que elevan su autoestima. Es perfectamente posible jugar a juegos con uno mismo. Dése un punto cada vez que crees un positivo pensamiento sobre ti mismo, al alcanzar uno de sus objetivos, cuando le das a otra persona un cumplido, o cuando haces algo que es bueno para tu autoestima. Tratar de romper su propio récord todos los días. El juego con tarjetas que produje puede también jugar en su propio. Jugando autoestima juegos en su propio usted no necesitan esperar la oportunidad cuando usted todos sus conocidos se reunieron en el mismo lugar. Usted puede jugar en cualquier momento que desee.

Juegos de autoestima, divertirse y una mayor autoestima seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario