viernes, 1 de julio de 2016

Como elevar la autoestima - Los pasos mas importantes para elevar la autoestima

Los pasos mas importantes para elevar la autoestima

Si desea aumentar su autoestima entonces hay sólo una verdadero obstáculo en su camino, el problema es mayoría de las personas no es incluso consciente de ello y así se pegan con baja autoestima. Esto no es bueno.

Para elevar el autoestima, que primero debe tomar un momento para relajarse, respirar profundo y cerrar los ojos. Esto es para conseguir su mente para reducir la velocidad, lo que le permite acceder a su verdadero ser. Así es, cuando tu cerebro realmente se instala y su mente está silenciosa este es cuando se puede acceder a quien realmente eres! Seguir de cerca los pasos siguientes si desea aumentar su autoestima.

Los pasos más importantes para elevar la autoestima

-Sacar un lápiz y papel y anote sus valores y creencias acerca de la vida. Wow, puedo oírle decir, es un tema bastante grande, pero es crucial si usted quiere aumentar su autoestima y llevar una vida más feliz. Enfoque en lo que sus objetivos son en la vida, lo que valor en las personas (tales como honestidad, integridad y calidez) y cómo se siente en lo que respecta a los aspectos de tu vida (amigos, trabajo, etc.). Detenga por un momento y hacer este ejercicio, es terapéutico, confía en mí.

¿-Ok, tienes una lista? ¡ Excelente! Echa un vistazo a esta lista ahora y ver qué tan bien compara a la realidad. ¿Tal vez usted valor honestidad pero usted mismo no es una persona honesta? ¿Usted puede salir con tus amigos pero profundo realmente no les gusta? Usted puede ser pegado en un trabajo que odio pero 'no puede ser molestado' haciendo el cambio para conseguir el trabajo de tus sueños?? Mientras que estos conflictos se van en no ser capaz de levantar su autoestima.

Es probable que usted encontrará muchas de las creencias conflictivas acerca de lo creemos, y lo experimentamos en la vida. Este conflicto crea tensión interna y subconscientemente no respetarse a sí mismo, esto a su vez conduce a los malos sentimientos que asociamos con baja autoestima.

Hacer todo lo que tienes que hacer para alinear su vida real con tus creencias internas, porque esta es la clave para elevar la autoestima. Sé que puede parecer tedioso ahora pero le traerá una vida de felicidad y contenido interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario